Nosotros

Pedaleros PY Bici Shop es una tienda creada en el 2014 por apasionados del ciclismo al servicio del ciclista. Nació buscando ofrecer a los amantes de las bicis la posibilidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y al mejor precio. Después de 4 años de nuestra apertura, en este 2018 habilitamos nuestra sucursal de tienda física en la ciudad de San Lorenzo. También, casi en simultáneo, lanzamos nuestra plataforma online bajo el dominio pedalerospy.com, buscando acercarnos más cerca a nuestros clientes, sin que importe la distancia, brindándoles de esta manera poder acceder a nuestra gran variedad de productos desde la comodidad de su hogar u oficina.

Buscamos ofrecer comodidad a la hora de comprar, facilitando la mayor cantidad de opciones de pagos y con la posibilidad de que el cliente pueda recibir su compra en casi todo el país.

Somos una tienda multimarca, nuestro deseo es que puedan encontrar la mayor cantidad de marcas de productos de ciclismo (bicicletas, accesorios, repuestos e indumentarias) en un solo lugar.

Esta apuesta la hacemos por todos ustedes, amigos ciclistas. Esperamos nos puedan acompañar y podamos pedalear juntos.